- Control LED: le permite disfrutar de una noche de sueño más tranquila
- Compatibilidad con la aplicación TP-LINK Tether: la aplicación Tether permite un fácil acceso y administración con sus dispositivos móviles de forma remota
Qué hace este producto El extensor de rango Wi-Fi de 300 Mbps TL-WA830RE de TP-LINK está diseñado para ampliar la cobertura y mejorar la potencia de la señal de una red inalámbrica existente para eliminar las “zonas muertas”. Combinado con las principales tecnologías inalámbricas N, una seguridad superior y una compatibilidad más amplia.
el TL-WA830RE lo convierte en una solución segura de alta velocidad que puede ayudarlo a mantener una red inalámbrica existente sin cambios y mejorar enormemente la cobertura de la red, lo que le brinda la libertad de disfrutar de Internet en cualquier lugar de manera ininterrumpida en áreas grandes como hogares, hoteles o pequeñas oficinas sin preocuparse por los límites de cobertura.
Un botón para la conexión El TL-WA830RE cuenta con un botón extensor de rango que permite a los usuarios configurar la conexión inalámbrica simplemente presionando el botón “Extensor de rango”.
Increíble extensión inalámbrica El TL-WA830RE está diseñado para seleccionar el “Extensor de rango” como modo inalámbrico predeterminado, y funciona como una “estación de retransmisión” para repetir la señal inalámbrica sin problemas a una distancia mayor que anteriormente estaba fuera de la cobertura de la red inalámbrica existente.
Gracias a las tecnologías líderes Wireless N, puede superar obstáculos y mejorar la calidad general de la señal de la red, proporcionando así la misma conexión de red confiable que la red cableada. Mejor aún, el TL-WA830RE también puede funcionar en el modo AP convencional, accediendo a Internet a través de un módem ADSL/Cable y vinculando la red inalámbrica y la red cableada.
Totalmente compatible con dispositivos 802.11b/g/n El extensor de rango inalámbrico N de TP-LINK TL-WA830RE es totalmente compatible con todos los dispositivos IEEE 802.11b/g/n, incluidos enrutadores, puertas de enlace, puntos de acceso y adaptadores.
En concreto, no solo puede maximizar el rendimiento con productos 802.11n, sino que también alcanza la capacidad total al conectarse con productos 802.11b/g. Por lo tanto, puede aprovechar al máximo todos sus dispositivos inalámbricos existentes sin ningún coste de sustitución e incluso actualizar su red inalámbrica a la era Wireless N.
Wireless N: velocidad y alcance El TL-WA830RE, que adopta la tecnología avanzada MIMO (Multi Input Multi Output) IEEE 802.11n, funciona simultáneamente a través de dos antenas para Tx y Rx para superar la interferencia y la degradación de la señal cuando se viajan largas distancias o se atraviesan barreras físicas en una oficina pequeña o un apartamento grande, lo que da como resultado una mejora increíble en el rendimiento inalámbrico, incluso en un edificio de acero y hormigón.
Por encima de todo, puede captar fácilmente la red inalámbrica durante una conexión de larga distancia donde los productos 11g tradicionales no pueden hacerlo.
Cifrados WPA/WPA2: seguridad avanzada En cuanto a la seguridad de la conexión Wi-Fi, el cifrado WEP ya no es la protección más sólida y segura contra amenazas externas. El TL-WA830RE ofrece cifrados WPA/WPA2 creados por el grupo industrial Wi-Fi Alliance, que protegen la red inalámbrica de amenazas externas.