ROUTER 4P TP-LINK ARCHER AX12 AX1500 WIFI6
$58,500.00
Tecnología Wi-Fi 6: Archer AX12 viene equipado con la última tecnología inalámbrica, Wi-Fi 6, para velocidades más rápidas, mayor capacidad y menor congestión de la red.
Agotado
Velocidades de 1,5 Gbps de próxima generación el enrutador de doble banda Archer AX12 alcanza velocidades aún más rápidas de hasta 1,5 Gbps (1201 Mbps en la banda de 5 GHz y 300 Mbps en la banda de 2,4 GHz) 15
Conecte más dispositivos la tecnología Wi-Fi 6 comunica más datos a más dispositivos utilizando la revolucionaria tecnología OFDMA y MU-MIMO al mismo tiempo que reduce el retraso. 24
Cobertura más confiable consiga la cobertura WiFi más fuerte y confiable con Archer AX12 ya que concentra la intensidad de la señal en sus dispositivos utilizando tecnología Beamforming y cuatro antenas.
Mayor duración de la batería la tecnología Target Wake Time reduce el consumo de energía de sus dispositivos para extender la vida útil de la batería. 3
Fácil configuración configure su enrutador en minutos con la poderosa aplicación TP-Link Tether.
Compatibilidad con versiones anteriores: Archer AX12 admite todos los estándares 802.11 anteriores y todos los dispositivos WiFi.
Acceso a Internet de banda ancha Gigabit
Todos los puertos Gigabit Ethernet te permiten aprovechar al máximo tu banda ancha de hasta 1 Gbps. Conecta tu PC, Smart TV y consola de videojuegos a uno de los tres puertos LAN Gigabit Ethernet para disfrutar de conexiones por cable rápidas y fiables.
Cobertura WiFi en toda tu casa
4 antenas externas de alto rendimiento amplifican la señal WiFi en toda la casa. La tecnología Beamforming detecta los dispositivos y concentra la intensidad de la señal inalámbrica hacia ellos, especialmente en enchufes que antes eran difíciles de alcanzar.
WPA3: un nuevo nivel de ciberseguridad
El protocolo de seguridad Wi-Fi más reciente, WPA3, ofrece nuevas funciones para mejorar la ciberseguridad en las redes personales. Un cifrado más seguro para las contraseñas Wi-Fi y una mayor protección contra ataques de fuerza bruta se combinan para proteger tu Wi-Fi doméstico.