Dedíquese a su trabajo con la confianza de que obtendrá hasta un 31 % más de líneas precisas, hasta un 24 % más de densidad de líneas y la calidad ideal en el papel común para todas sus aplicaciones de CAD, desde planos hasta programas. Evite la falta de comunicación, obtenga patrones extraordinarios y calidad de líneas, con hasta un 31 % más de líneas precisas.
Vea profundidad y dimensión con hasta un 24 % más de densidad de líneas. Imprima de forma precisa patrones de línea exigentes.
Muestre su versatilidad de diseño con las tintas más brillantes de color a base de tinte, que se ofrecen en una gama con un 65 % más de variedad. Trabaje con la mejor distinción de color, con hasta un 84 % más de croma y hasta un 73 % más de saturación. Todo esto ideal para las aplicaciones de GIS.
Vea colores/características nítidas en mapas y planos con las tintas más brillantes de color a base de tinte, que se ofrecen en una gama con un 65 % más de variedad.
Satisfaga todas las necesidades de su oficina con la capacidad de archivado del papel común por 100 años para lograr una operación confiable que maximiza la vida útil de sus cabezales de impresión y ayuda a garantizar la protección de la garantía de HP para el reciclaje gratuito de los cartuchos de tinta. Capacidad de archivado del papel común por 100 años[7] y tinta negra HP permanente y resistente al agua con certificación ISO.
Confiabilidad probada Aproveche al máximo cada memoria cuando utiliza cartuchos de tinta HP originales para sus fotografías, ya que cada impresión se desarrolla con la calidad en mente
Mejor asequibilidad Reviva grandes experiencias de impresiones resistentes al desvanecimiento que duran toda la vida cuando se utiliza tinta HP original.
Calidad superior Capture más momentos con mayor rendimiento de página y mayor rentabilidad cuando imprime con cartuchos originales HP Ink XL.
Imprime de forma responsable Mantenga los cartuchos fuera del vertedero mediante el servicio gratuito de reciclaje de HP con cartuchos de recolección de Cartridges 4 Planet Ark en la mayoría de las tiendas minoristas.