

Disponibilidad: Hay stock

Estamos en Calle Salta y Bs As, Posadas, de Lunes a Viernes de 08:30Hs a 17:00Hs / Sábados de 09:00Hs a 13:00Hs
> Rendimiento
Interfaz: SATA 6.0Gb/s
Capacidad: 1TB
RPM: 7200 RPM
Caché: 64MB
Disponibilidad: Hay stock
Crédito sujeto a aprobación.
¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.
> Dimensiones
Factor de forma: 3.5″
Altura (máxima): 26.10mm
Ancho (máximo): 101.60mm
Longitud (máxima): 147.00mm
> Características
– Compatibilidad probada
Realizamos pruebas en cientos de sistemas y una multitud de plataformas en nuestro laboratorio FIT para dar a nuestros clientes la confianza de que nuestras unidades funcionarán en sus sistemas.
– Bajo consumo de energía
Los algoritmos de búsqueda de última generación y las funciones avanzadas de administración de energía ayudan a garantizar un bajo consumo de energía.
– Tecnología NoTouch Ramp Load
Coloca de forma segura el cabezal de grabación fuera de la superficie del disco para proteger su Datos.
– Actualizar su unidad es fácil.
Migre sin problemas su sistema actual a su nueva unidad Western Digital con el software de clonación Acronis True Image WD Edition, disponible como descarga gratuita en el sitio web de soporte de WD. Este software le permite copiar todos sus datos a una nueva unidad, evitando así tener que reinstalar el sistema operativo para disfrutar de todas las ventajas de una nueva unidad.
– Uso: Para informática diaria.
Los Precios Publicados en el Sitio Corresponden a Compras en Efectivo, Debito y AHORA MISIONES Descartar
Disponibilidad: Hay stock
Crédito sujeto a aprobación.
¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.
Social Chat is free, download and try it now here!