Computadoras y Notebooks

Instalación y configuración de todo tipo de hardware y periféricos: Instalamos el sistema operativo más moderno acorde a la configuración de su sistema. Así como cualquier tipo de software que usted disponga. Solucionamos cualquier conflicto de hardware y/o software.

Desinfección de virus, spyware o troyanos: En el caso de que el sistema sea irrecuperable por causa de la infección se procede al resguardo de toda su información para luego instalar un nuevo sistema operativo y todo software que usted disponga.

Actualización de sistema operativo y software de seguridad/privacidad para la remoción de virus, spyware, troyanos y todo tipo de malware, logrando así un sistema de protección óptimo para su equipo o red de trabajo.

Limpieza y mantenimiento de equipos informáticos: La mayor parte de las fallas irrecuperables en el hardware de un sistema son causa falta de flujo de aire en su interior. El polvillo acumulado en los sistemas de refrigeración (ventiladores y aletas aspiradoras) hace que la temperatura aumente llegando a provocar fallas irreversibles. En nuestros planes de mantenimiento, efectuamos una minuciosa limpieza en forma periódica, utilizando productos especiales destinados para tal fin, a su sistema o red de trabajo. Evitando este tipo de inconvenientes.

Reparación de todo tipo de hardware: se realizan en nuestros laboratorios especializados donde se diagnostica y se lleva cabo la reparación de placas madre, placas de video, lectoras CD/DVD, discos rígidos, fuentes, monitores LCD y CRT, estabilizadores, UPS, cambio de baterías, etc.

Abonos Mensuales de servicios técnicos de computación y planes de mantenimiento de equipos.