Nuestros Principios

Visión.

“Ser una empresa líder en soluciones informáticas de la región del NEA”

Misión

“La misión de Barrios Computación es la de proveer a sus clientes soluciones informáticas prácticas y confiables para su gestión, administración y esparcimiento, orientadas a facilitar y aumentar la productividad de su trabajo y confort en el uso de herramientas tecnológicas, acompañándolos en su labor y crecimiento.”

Somos una empresa que desde sus comienzos confió en el mercado misionero, con la concepción de brindar servicios y soluciones informáticas adaptadas a las necesidades de cada cliente. Nuestra visión y misión toman en cuenta productos y servicios para:

Para la familia

Teniendo en cuenta los requerimientos de la familia y de cada uno de sus integrantes, ofrecemos computadoras personales apropiadas para los quehaceres escolares y para el esparcimiento de los niños, con hardware específico y de ultima generación para los juegos electrónicos de PC. Pensando en el trabajo y esparcimiento de la familia, ofrecemos todo lo necesario para la mejor conectividad a Internet. Para el escolar, el universitario, los que necesitan aprender jugando y las amas de casa y bibliotecas familiares. Todo en accesorios y periféricos.