Sobre Nosotros

En 1997, comienza realizando el soporte Técnico de las líneas de producto de Sistemas Bejerman S.A. y más adelante, se convierte en distribuidor exclusivo de la Provincia de Misiones.

Sistemas Bejerman S.A. es una importante corporación que mantiene una sociedad tecnológica con Microsoft Corporation, para el desarrollo de software de Gestión de Pequeñas y Grandes empresas y una división especial para Estudios Contables.

Por este crecimiento, surge la necesidad de contratar personal capacitado para realizar esta nueva actividad. Así es como a fines del 1997 se empieza a incorporar personal para facilitar el desempeño de Barrios Computación como canal de Distribución de Sistmas Bejerman.

Para el 2004, Barrios Computación contaba con el personal de contabilidad, de administración de empresas y técnicos capacitados para mejorar la interacción con el cliente y con , prestar al servicio que hoy lo caracteriza.

Hacia 2012, comienza con el desarrollo de aplicaciones para adaptar el sistema a las necesidades locales, incluyendo a su stfaff personal calificado en el área del desarrollo de sistemas.

Premios y Logros.

  • Barrios Computación ha sido nominado a “Mejor Equipo Profesional 2006” en la XI convención de Distribuidores de la empresa Sistemas Bejerman S.A.
  • Barrios Computación ha sido nombrado “Mayor Crecimiento – Mejor Operación del año 2007” (por EMSA, Electricidad de Misiones) – “Mejor Imagen ante el Cliente” en la XII convención de Distribuidores de la empresa Sistemas Bejerman S.A.
  • Barrios Computación ha sida nombrado “Mejor Equipo Profesional 2008” en la XIII convención de Distribuidores de la empresa Sistemas Bejerman S.A.
  • Barrios Computación ha sido nombrado “Mejor Equipo Profesional 2009” y “Mayor Crecimiento Comercial 2009” en la XIV convención de Distribuidores de la empresa Sistemas Bejerman S.A.
  • Barrios Computación ha sido nombrado “Mayor Crecimiento Comercial 2013” en la XVIII convención de Distribuidores de la empresa Sistemas Bejerman S.A.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *